3 de marzo de 2010

Feliiiiiiz Cumple ~

Bueno , primero que nada Feliz Cumple, como ayer no pude subirte nada por falta de tiempo lo hago hoy. No sé que decir, porque las palabras están de más entre nosotras como te digo siempre. Nos entendemos sin siquiera hablarnos jaja, y me encanta estar al lado tuyo en este día, y en muchos otros importantes. Gracias por hacerme parte de tu vida desde hace ya tanto tiempo, y por un cumpleaños más juntas. La pasamos re lindo, y sé que te divertiste mucho aunque fue a costa de moretones y chichones y muchas otras cosas. Te amo con todo mi corazón y sabes que me vas a tener para siempre. Adiós amiga♥

Ella es parte de mi, ella sufre por mi, ella ríe cuando estoy feliz. Ella es mi mitad, me acompaña a soñar, soy mas fuerte y me alegro cuando ella está. Amiga no me falles, amiga eres mi guía, amiga eres mi socia para mirar la vida. Amiga yo te elijo, amiga bienvenida. Amiga no te vayas, amigas siempre unidas

2 comentarios:

@anafleita dijo...

En la cartita ya te escribí todo, hace falta más palabras? JAJAJA Lo que nos divertimos juntas amiga ♥ Te amo, gracias por todo (:

@anafleita dijo...

Me explicas porque parezco tan tetona ahí si me cago de hambre? :/