7 de febrero de 2010

Nunca rompí sus fotos, su imagen siempre allí; clavado en mi memoria y no se puede salir.

Anda ve a decirle que yo estoy sufriendo, dile que no puedo con las penas,
Tu que te das cuenta que lo quiero, ve a decirle que mi alma se quema,
Tu que eres su amiga y sabes de mis sueños, cuéntale que el mundo se me acaba,
Vamos date cuenta que me muero que sin él no soy nada.
Ve y dile que mi vida solo es vida si él no está, que no soporto más esta terrible soledad
Que me lo encuentro siempre en cada sueño, que ya no duermo.
Que si miro al espejo su reflejo encuentro allí, que pronuncio su nombre y nada quería decir
Que allí esta su risa en mis recuerdos, que ya estoy casi enloqueciendo.
Dile que aquí esta la mujer que lo ama, que siempre ha sido la dueña de su vida,
Que siempre hay una lágrima en mi cara que ya no puedo más con las heridas.

De más agregar esto pero Te Amo Ana Fleita♥ Gracias por todo. Y deja de jugar a la batalla naval con el tonto ese de Ema, te está metiendo alto chamuyo para ganarte JAJAJA.

0 comentarios: